0102030405<>

La grandeza de la vida:Un viaje en la evolución

En esta exposición, se presentan diversas y dinámicas formas de vida con su progreso evolutivo después de varios acontecimientos significativos de extinción y cambios medioambientales que tuvieron lugar en la Tierra.

1F HISTORIA NATURAL Y FÓSILES            

Exposición permanente

El planeta Tierra tiene 4,6 billones de años de antigüedad. Tiene una historia evolutiva de la vida de 3,5 billones de años. Después de numerosos eventos de extinción, cambios medioambientales y largos retos durante mucho tiempo, finalmente todo se unió para darnos todas las formas de vida que vemos en la Tierra hoy en día.

"La grandeza de la vida: El viaje de la evolución" comienza con una línea del tiempo de la historia de la vida en la Tierra, usando registros fósiles para revelar el entorno dinámico del planeta y los despiadados eventos de extinción. Esta exposición utiliza especímenes de animales de todo el mundo, combinado con un paisaje ecológico y medioambiental, para mostrar las diversas formas en que la vida ha luchado para sobrevivir en un mundo cambiante. La tenacidad de la vida es sorprendente. Vamos a dar testimonio de los misterios de la evolución biológica, desentrañados lentamente con el tiempo.