0102030405<>

Ataque y defensa:La evolución de las armas y armaduras

En esta exposición, las armas y armaduras se dividen en sección europea y sección no europea para mostrar las técnicas de elaboración, el estilo ornamental y las características culturales de estas armas en todo el mundo.

1F ARMAS Y ARMADURAS              

Exposición permanente

Desde el momento en que la gente del Paleolítico comenzó por primera vez a utilizar herramientas de piedra para la caza, las armas han sido una parte inseparable de la historia de la humanidad. Conforme la metalurgia y otras habilidades de artesanía se vuelven más avanzadas, la funcionalidad de las armas evolucionó desde la caza simple hasta equipos progresivos de ataque y defensa. La evolución del armamento ha estado siempre en estrecha relación con el desarrollo de la civilización humana.

La sección Armas y armaduras del museo se divide en dos galerías principales: la Galería europea y la Galería no europea. Con los años, se ha ido utilizando una compleja variedad de armas en Europa, siendo las categorías más importantes las armas blancas y las armas de pólvora. En la Galería europea, cada categoría de armas se muestra en su vitrina individual; el visitante puede explorar más a fondo los tipos en los que está particularmente interesado. Esperamos sinceramente que no haya más guerras en este mundo y que las armas sólo existan en los museos para exposiciones.