0102030405<>

El sonido de la música:Creación, interpretación y grabación

Esta exposición se compone de Tres instrumentos grandes de la colección Chimei:Instrumentos musicales populares, instrumentos orquestales e instrumentos musicales mecánicos. Estos instrumentos presentan al completo las diversas características musicales con la evolución de la creatividad humana.

2F INSTRUMENTO MUSICAL             

Exposición permanente

El sonido de la música puede inspirar a alguien a amar o hacer que quiera luchar. Ya sea que tocando, cantando u oyendo, una pieza de música puede cambiarle el día, o su mundo. ¿Se ha parado a pensar alguna vez en lo lejos que hemos llegado desde hacer música golpeando dos trozos de madera hasta la transferencia de música por Internet?


Música de la naturaleza
Los primeros sonidos musicales que los primeros humanos escucharon fueron los ritmos creados por la naturaleza como gotas de lluvia que caen sobre las hojas. La gente aprendió a imitar los sonidos de la naturaleza con materiales primitivos. Pero con el tiempo conforme la industria humana se desarrolló, se inventaron los instrumentos musicales y transformaron los ritmos de la naturaleza en música sofisticada. Y conforme el intercambio cultural se extendió por los continentes, el sonido de la música se enriqueció. La primera parte de la galería musical habla de cómo el sonido de la música se ha desarrollado a través de la creatividad e ingenio humanos.


El desarrollo de los músicos
Cuando los músicos se dieron cuenta de que nuevos y potentes sonidos podían ser producidos tocando diferentes instrumentos y notas al mismo tiempo, nació la música polifónica. Esta alcanzó su cenit con la orquesta sinfónica. Descubra la exposición "Una orquesta viva" en la segunda parte de la galería. Aquí podrá pasear entre notas musicales y los numerosos instrumentos de una orquesta que las produce.


Llevar la música a casa
Mediante el desarrollo de la comprensión de cómo se produce el sonido, los pioneros de la grabación descubrieron una manera de volver a producir música con "músicos mecánicos". En la tercera parte de la galería se cuenta la historia temprana de la grabación hasta el moderno reproductor de mp3.